Deportes

El Peñas se mide al Jerez, equipo revelación de la LEB-Plata

El conjunto verdiblanco intentará sumar una victoria este viernes en una pista complicada ya que los andaluces se están mostrando como un equipo muy sólido en este arranque de competición y lo demuestran las seis victorias que llevan en las 10 jornadas disputadas. Largo desplazamiento y con las bajas de Valdivieso y Paulsen y los problemas físicos de Iturriaga por lo que de nuevo Jordi Balaguer se ha encontrado con problemas para poder entrenar en las mejores condiciones. El partido comienza a las 21 horas.

El partido se presenta duro. Los de Toa Paterna mantienen el bloque que ascendió la campaña pasada y eso le está permitiendo adaptarse bien a la categoría. El CB Peñas viene de perder en casa con el Plasencia y de dejar una mala imagen por lo que como anunciaba el técnico: “Todos esperamos una reacción y que el equipo vaya hacia arriba, pero nos está costando demasiado”.

Sobre lo que le puede pasar al conjunto peñista, Balaguer señala que “somos un equipo muy frágil y hay situaciones del juego que no acertamos y que no estamos finos y eso nos saca del partido y aunque ponemos todo en la pista no es suficiente y el otro día hicimos un mal partido con muchos errores, canastas que se salían prácticamente de dentro y una mala defensa y todo suma para acabar perdiendo como lo hicimos”.

Sobre el Jerez indicaba que “es un conjunto que mantiene el bloque del año pasado y el mismo entrenador y eso le ha permitido adaptarse a la categoría y sumar victorias, además algunas de ellas en partidos muy complicados”.

De todas formas y a pesar de las bajas y las dificultades, el Lobe Peñas ha viajado con ilusión tras un largo desplazamiento en autobús para intentar sumar una victoria que le de algo de tranquilidad en la clasificación y que no vendría mal si contamos que luego hay dos encuentros seguidos en casa y que el principal objetivo es sumar el mayor número de victorias antes del parón navideño para ir consolidando un poco la clasificación y no tener que mirar hacía la zona peligrosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00