C.A.H.-Peñas y C.B. Barbastro lucharán por seguir encadenando victorias en 1ª Nacional de baloncesto

Carlos Lorés, entrenador baloncesto

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de 1ª Nacional de baloncesto en la que el C.A.H.-Peñas y C.B. Barbastro intentarán conseguir su tercera y segunda victoria consecutiva respectivamente. El Boscos, de nuevo muy mermado por las bajas, tendrá un partido complicado ante Utebo.

El equipo de Carlos Lorés recibe este domingo a las 18:00 horas a Agustinos. Los oscenses intentarán conseguir una nueva victoria que les pueda hacer escalar puestos en la clasificación y seguir consolidándose. El equipo ya se enfrentó a los zaragozanos en la Copa consiguieron ganar con solvencia el choque.

En el grupo segundo, el Boscos vuelve a tener un partido complicado marcado de nuevo por las numerosas bajas con las que cuenta el equipo. Se enfrentan a Utebo, este sábado en casa a las 20:00 horas. Los visitantes entrenados por Pedro Buesa cuentan con jugadores como Escobedo, Campos y Perales, y son un equipo temible. Los de Toño Luna no están teniendo suerte y como dice “si ponemos un circo, nos crecen los enanos”.

El C.B. Barbastro regresa al Ángel Orús para enfrentarse este sábado a las 19:00 horas al Universidad de Zaragoza. Los de Joaquín Arnal recuperan jugadores con respecto a anteriores choques y buscarán la victoria ante un equipo joven, muy físico, que está empatado en la clasificación con los del Vero.

En 1ª Aragonesa femenina, el líder, el C.B. Barbastro buscará seguir invicto ante Premaex, en casa este sábado a las 16:30 horas. En categoría masculina Jaca juega en casa ante CSC Aragón, este sábado a las 18:00 horas.

Una categoría por debajo, en 2ª Aragonesa, el Boscos juega en casa a las 18:00 horas, mientras que Peña la Murga ha aplazado su partido. En 3ª Aragonesa, tenemos los enfrentamientos Estadilla-Monzón, y Barbastro-Basket Ribagorza. Descansa Binéfar.