Actualidad

Más que 3 puntos para el Atlético de Monzón en Villanueva

Interesante duelo el que se vivirá este domingo a las 4 de la tarde en el Nuevo Estadio de Villanueva de Gállego, y en el que el Monzón deberá salir a por los 3 puntos que le permitan continuar en puestos de play off. Más que 3 puntos los que se jugarán los hombres de Rubio entre otras cuestiones por los 2 partidos que disputará esta semana el Ejea en casa y que en estos momentos se encuentra a 3 puntos del Monzón.

La posibilidad de que el Ejea gane los dos partidos que jugará en su feudo el domingo ante el Binéfar y el próximo miércoles día 3 de Diciembre ante el Sabiñánigo, aplazado hace unas semanas por la lluvia, hace más interesante si cabe, el enfrentamiento de este fin de semana entre el Villanueva y el Monzón.

Los montisonenses deben ganar si quieren mantener el segundo puesto en la clasificación de Tercera División ya que está empatado a puntos, 28, con La Muela que es tercero, a solo dos se encuentra el Teruel y a tres el Ejea, con la posibilidad de sacar 6 puntos en menos de una semana.

Nada fácil se lo pondrá el Villanueva al equipo mediocinqueño, ya que a pesar de la lejanía en la tabla clasificatoria, es uno de los equipos más goleadores en lo que va de liga, con 27 tantos marcados, a tan solo 3 goles del Monzón que es el segundo realizador tras el Zaragoza B.

Históricamente han sido partidos con muchos goles en las últimas 7 temporadas, decantándose en 5 ocasiones con victorias para el Villanueva por 2 del Atlético de Monzón.

Los rojiblancos llegan a Villanueva con los deberes aprendidos tras analizar con Rubio los errores cometidos la semana pasada en la que se empató a 2 en el Isidro Calderón con el Calatayud.

En cuanto a las numerosas bajas con las que contaba en dicho encuentro el Monzón, cabe destacar la recuperación de Barcos y la nota negativa en la lesión de Marcio que tras recibir los resultados de la resonancia se agrava más de lo que en un principio se pensaba, al detectarle una rotura de ligamento del tobillo izquierdo por el que todavía no se sabe si deberá pasar por quirófano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00