Deportes

SD Huesca quiere seguir la racha en el Alcoraz ante Las Palmas

El partido de este sábado, a partir de las 18.30 horas en el Alcoraz tiene trascendencia para los dos equipos puesto que ambos vienen de perder y en esta categoría acumular derrotas puede ser peligroso para la clasificación de allí que tanto el Huesca como el conjunto canario saldrán a por el triunfo lo que sin duda puede favorecer a los espectadores que se den cita en el campo.

El conjunto de Antonio Calderón se está mostrando como un conjunto solvente en casa y quiere seguir siéndolo para mantenerse lejos de los puestos de descenso. La visita de Las Palmas se produce en un momento en el que los oscenses están ganando los partidos en su campo lo que les permite sumar de tres en tres. Esta sería otra buena ocasión para no fallar.

Antonio Calderón indicaba que “ganar hay que ganar siempre y es una cosa inherente al fútbol y todos los partidos intentamos ganar y eso hace que sea una semana exacta a todas”. Sobre Las Palmas apunta que “ es un buen equipo que el año pasado hizo una segunda vuelta de las mejores de la categoría y mantiene el mismo bloque”. También algunas individualidades que le convierten en un equipo muy peligroso.

Como es habitual en casa todos están convocados, si bien están los condicionantes de la mano de Corona y el estado de Vara que les pueden dejar fuera. Sastre será la novedad más destacada y alguna variación con la que ha trabajado en los entrenamientos Calderón. Cambios seguro en el con la vuelta de los sancionados y algún jugador que puede tener su oportunidad también en el once inicial como Rigo.

Por su parte, el técnico de Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez apunta sobre el partido que “es muy complicado en su campo, donde son bastante fuertes, con una afición que transmite calor desde la grada, en un estadio acogedor", sino también las inclemencias meteorológicas con temperaturas bajas. "Lo que más me preocupa es como esté el campo, si realmente se puede jugar, ya que el clima es algo que no puedes cambiar".

Las Palmas se ha desplazado con problemas, sobre todo en la defensa donde se cae David García y hay que añadir la baja de última hora de Samuel que por un tema personal se ha desplazada a su tierra.

El equipo canario teme al frío y al estado del campo, aunque no debería haber muchas preocupaciones porque el césped sigue presentando un gran aspecto y lo importante para el Huesca es que la afición no fallará una vez más y llenara el estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00