Huesca tendrá nueva imagen para promocionarse en las ferias de turismo en 2009

INTUR

La Diputación Provincial de Huesca, a través de su departamento de promoción, turismo y medio ambiente, ha diseñado la nueva imagen que el Altoaragón mostrará en las ferias turísticas en las que participe con stand propio. Será un cambio de imagen en la que se mostrarán todos los atractivos de la provincia tanto naturales como culturales y deportivos.

Además ha diputación ha finalizado con su presencia en INTUR, la mayor feria de turismo de interior que se realiza en Valladolid, su ciclo de promoción en 2008. De todas ellas el balance es positivo al conseguir mayor demanda de información que otros años. A estas citas hay que sumar todas las que participa la DPH en colaboración con el Gobierno de Aragón de carácter más técnico con tour operadores.

Con la presencia en Intur la Diputación pone fin a la promoción turística en ferias en 2008. Durante este año la provincia ha estado presente en más de una veintena de eventos promocionales que aseguran la presencia del Alto Aragón en los eventos nacionales e internacionales más destacados del ámbito turístico. El calendario de ferias que diseña cada año la Diputación de Huesca intenta combinar aquellos actos dirigidos a agencias y touroperadores especializados, con otros destinados al consumidor final.

En este certamen, que se celebra en Valladolid, participan más de 1.300 expositores, entre ellos, el stand que ha instalado la Diputación Provincial por el que el visitante puede pasear entre bóvedas, torres de diferentes alturas y cubos de estructura metálica, contemplar imágenes a través de cajas luz o proyecciones desde varias pantallas de video. El área de Promoción, Turismo y Medio Ambiente está diseñando ya otro nuevo espacio para renovar la imagen en las ferias del próximo año.

Comentarios