Deportes

La SD Huesca afronta el derbi en el séptimo puesto y con la moral a tope

La victoria del sábado ante Las Palmas y el juego desplegado por los de Antonio Calderón en el Alcoraz volvieron a demostrar que el equipo se encuentra más cómodo en su campo donde ha ganado en los tres últimos encuentros lo que le ha permitido sumar 9 puntos que le han llevado a la séptima posición con 20 puntos y situarse tras el grupo de cabeza entre los que está el Real Zaragoza con 25 puntos y que vencía este domingo en Tenerife por lo que ambos conjuntos aragoneses llegan al derbi con la moral a tope.

La semana se presenta caliente ya que por primera vez Real Zaragoza y SD Huesca se van a enfrentar en partido oficial en 2ª División y lo harán con un gran ambiente en La Romareda donde se espera la presencia de unos 2.000 seguidores azulgranas.

El Huesca tiene una espinita fuera del Alcoraz donde ha perdido las tres últimas salidas y confía en rompen esa racha el sábado. Salvo novedades, este lunes vuelve el equipo a entrenar y lo hace al completo lo que permitirá a Calderón preparar el choque en las mejores condiciones.

Todos están muy motivados y especialmente los nueve jugadores que hay en la plantilla y que tienen pasado zaragocista como Helguera, Miguel, Camacho, Rodri, Sorribas, Edu Roldán, Ripa, Lalo y Dorado, a los que habría que añadir a Sastre que estuvo haciendo la pretemporada con el Real Zaragoza.

Alicientes no le faltan al partido y expectación tampoco puesto que la buena trayectoria del Huesca hace que los seguidores del conjunto oscense estén hablando de dar el ‘sorpresón’ en Zaragoza en una semana que se presenta caliente.

Este martes la SD Huesca pondrá a la venta las 1.500 entradas que en principio se han solicitado, aunque a los aficionados azulgranas no les ha gustado el precio de 35 €.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00