Más precipitaciones en el Pirineo durante esta semana

Candanchú, nieve , estación , cielo , nov 08

Este martes el pronostico anuncia que estará muy nuboso en el tercio norte con precipitaciones débiles, localmente moderadas, principalmente en áreas del pirineo abiertas al norte. Cota de nieve: 500-700 metros. En las estaciones de esquí durante toda la semana, incluido el puente, se anuncian nubes y posibilidad de precipitaciones que se situan con un porcentaje de probabilidad según la agencia estatal de meteorología de entre el 80 y 95 %. Serán de nieve por encima de los mil metros.

En el resto de la provincia,, caso de Huesca,. Hoya y Monegros, este martes estará nuboso o muy nuboso ,al principio del día, con posibilidad de algún chubasco aislado, disminuyendo gradualmente la nubosidad y quedando poco nuboso por la tarde..

Temperaturas sin cambios o con ligero descenso de las mínimas. heladas débiles o moderadas en el norte y centro de la provincia.

Vientos moderados del noroeste con intervalos de intensidad fuerte en el sur de la provincia.

En Huesca capital este martes máximas de ocho grados y mínimas de uno bajo cero. En Jaca máximas de cuatro grados y mininas de tres bajo cero

Estaciones de esquí

NUBOSO CON POSIBILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES DISPERSOS. COTA DE NIEVE: 500-700 METROS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O CON LIGERO DESCENSO DE LAS MINIMAS. HELADAS DEBILES O MODERADAS, QUE PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES EN ZONAS ALTAS. VIENTOS FLOJOS DE COMPONENTE OESTE TENDIENDO A MODERADOS DEL NOROESTE.

MIÉRCOLES

MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON PRECIPITACIONES DEBILES LOCALMENTE MODERADAS. COTA DE NIEVE: 700 METROS SUBIENDO A 1000 METROS AL FINAL DEL DIA. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O CON LIGERO ASCENSO DE LAS MAXIMAS. HELADAS DEBILES O MODERADAS. VIENTOS MODERADOS DE COMPONENTE OESTE CON INTERVALOS DE INTENSIDAD FUERTE.

JUEVES

MUY NUBOSO O CUBIERTO, CON PRECIPITACIONES DEBILES O MODERADAS. COTA DE NIEVE: 1000 METROS SUBIENDO A 1800 METROS. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO, QUE PUEDE SER MODERADO EN LAS MINIMAS. HELADAS DEBILES O MODERADAS. VIENTOS MODERADOS DE COMPONENTE OESTE CONINTERVALOS DE INTENSIDAD FUERTE.

Comentarios