Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Cultura y sociedad

Sigue la actividad cultural del Campus de Huesca en diciembre

El Campus universitario oscense va a tener un amplio mes de diciembre cultural con música, destacando el concierto de navidad, cine, exposiciones, cursos, conferencias y talleres.

El próximo 22 de diciembre, a las 20:00 horas en la Catedral, se celebrará el XV Concierto de Navidad del Campus de Huesca con la Orquesta de Cámara de Huesca, bajo la dirección de Antonio Visuales, y la Coral Oscense, bajo la dirección de Conrado Betrán.

La actividad referente al cine está siendo importante con la celebración del ciclo “Joyas del cine mudo: Victor Sjöström”, con proyecciones de largometrajes de este director los lunes y miércoles a las 19:15 horas en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

En el capítulo de exposiciones se puede visitar hasta el 16 de diciembre “Somontano salvaje” con fotografías del naturalista David Gómez en la Escuela Politécnica Superior. También hay dos exposiciones virtuales “Arte Africano. Tallas” y “Cazadores de dinosaurios”; y otra exposición bibliográfica “Proyectando”.

El próximo 10 de diciembre a las 12:00 horas tendrá lugar la conferencia “Calidad ambiental. Sólidos en suspensión” a cargo de Miguel Escudero Telecha, dentro del ciclo “Ingeniería y Medio Ambiente” en la Escuela Politécnica Superior.

Al día siguiente, 11 de diciembre, se celebran las XXI Jornadas de psicología bajo el lema “Tecnologías de la información y comunicación y educación”. Organiza la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, y comenzarán a las 9:30 horas.

Por otro lado, también se han organizado para este año las Jornadas provinciales de orientación académica y profesional para alumnos de secundaria, que llegan a su IX edición, los días 18 y 19 de diciembre en la Escuela Politécnica Superior con mesas informativas y visitas a los centros universitarios del Campus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00