Actualidad

El Club Ciclista Mayencos despide el año con varias actividades

El próximo 12 de diciembre el Club Ciclista Mayencos de Jaca va a celebrar su asamblea general ordinaria. Como en ocasiones anteriores, antes de que finalice el año, el club convoca a sus socios para hablar de lo que ha sido el año que finaliza y programar las actividades del próximo año, entre otras cosas. También ha presentado el calendario de este último mes del año, en el que no faltan el Belén Ciclista, la Salida de las Uvas y la comida social.

Pero antes de que acabe el año, el Club Ciclista jaqués realizará un par de actividades tradicionales en su calendario, como son la colocación del Belén Ciclista y la Salida de las Uvas. El año pasado el Belén Ciclista, se instaló en Villanúa, y este año habrá que concretar en la asamblea el lugar en el que se colocará, pero lo que ya se ha decidido es la fecha, será el 20 de diciembre. Y en cuanto a la Salida de las Uvas, que será como siempre el 31 de diciembre, es la última actividad del año, con la que los miembros de Mayencos despiden siempre el año.

Además, el Club ha organizado la comida social, que este año será el domingo 14 de diciembre en el Restaurante del Palacio de Congresos de Jaca. Para participar, hay que realizar previamente la inscripción en Deportes Goyo o en ciclos Lanaspa, ambos de Jaca, o a través de la dirección de correo electrónico ccmayencos@hotmail.com.

De cara a la próxima temporada, el Club pretende continuar con la Cicloturista de la Jacetania, y también se pretenden poner en marcha otras iniciativas que como objetivo principal tienen fomentar el ciclismo familiar y popularizar la bicicleta, no sólo como deporte de competición, sino como un medio de transporte, y además recuperar la bici de montaña. En este sentido el club insiste en la creación de un carril bici en Jaca, lo que facilitaría el uso de este medio como transporte, pero de momento, habrá que esperar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00