Deportes

La Marea Azulgrana agota en media hora las 1.600 entradas para el derbi

Impresionante la expectación que está levantando en Huesca el partido del sábado y la prueba es que en media hora se agotaban las 1.616 localidades que enviaba el Real Zaragoza. Largas colas en el Alcoraz para retirar las entradas al precio de 35 €. Ni siquiera eso ha frenado a los seguidores azulgranas a retirar su entrada y a no perderse este histórico partido.

La gerencia de ambos clubes han conversado y, en principio no debe haber problemas para enviar la nueva remesa de entradas.

El Huesca está a la espera que este miércoles por la mañana el Real Zaragoza confirme la disponibilidad de entre 500 y 600 localidades más para los aficionados oscenses. De ser así, el Huesca enviará un emisario con carácter de urgencia a la sede del Zaragoza, para recoger las entradas y ponerlas a la venta por la tarde en las taquillas del Alcoraz dentro del mismo horario de hoy (17 a 20 h).

En cualquier caso, el Zaragoza insiste que en taquillas de La Romareda habrá suficiente disponibilidad de entradas, ya que se ponen a la venta algo más de siete mil localidades para el derbi del sábado.

El equipo se sentirá arropado, si bien el Zaragoza ha decidido ubicar en dos zonas distintas a los seguidores del club oscense, situación que tampoco a sentado demasiado bien entre los aficionados, como el precio de las entradas.

También los que lo deseen pueden acercarse a las taquillas de La Romareda donde desde este miércoles se venderán las entradas con distintas opciones y precios para ver en directo el choque.

Los equipos base acudirán en un viaje que se realiza con la Peña 10 de Agosto que todavía tiene plazas para los que quieran acudir al precio de 6 € y hay otras peñas que han programado viaje e incluso la Peña Fenómenos Oscenses con comida de hermandad con peñas del Real Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00