Actualidad

Doble enfrentamiento del Aramón Club Hielo Jaca en el Puente

El equipo senior del Aramón Club Hielo Jaca afronta un puente festivo decisivo en cuanto a la clasificación de la liga. El sábado se enfrenta al FC Barcelona, y el lunes al Puigcerdá, y aunque para los jugadores está claro que el objetivo del equipo es ganar los dos encuentros, habrá que ver cómo se desarrollan los encuentros, pues son los dos rivales más duros los que tienen que visitar la pista jaquesa.

El primer partido decisivo va a ser ante el Barça el sábado. El equipo catalán, actual líder de la competición, es el único que le ha ganado a los de Jaca. Y es que desde el inicio de la temporada el Barça ha demostrado que es año es uno de los candidatos más serios a los títulos. Los catalanes se han reforzado este año y desde que empezó la liga han dejado claro que este año hay más equipos que Jaca y Puigcerdá a tener en cuenta para ser campeones. El partido se vivirá con intensidad, pues en las filas del equipo blaugrana hay exjugadores jacetanos como Ander Alcaine, Pablo Muñoz, Juan Muñoz, Vitaly Kulikov, y Danilo. Para el capitán del equipo jaqués, José Antonio Biec, ‘tenemos que ganar, y está claro que nosotros estamos con muchas ganas, pero hay que ganarle al líder para demostrar que este año hemos vuelto al cien por cien’.

Y después del partido del sábado, el lunes, día 8 de diciembre a mediodía, la pista jaquesa recibirá al Puigcerdá, el eterno rival del equipo jaqués que además este año va a visitar Jaca con muchas ganas de resarcirse del 10-4 que los de Jaca endosaron a los ceretanos en su última visita a la pista gerundense. Aunque parecía que el Puigcerdá no había empezado muy fuerte la temporada este equipo siempre va de menos a más, algo que saben muy bien los de Jaca, que además reconocen que el Puigcerdá se motiva de una manera muy especial cuando visita la localidad altoaragonesa, por lo que va a ser un partido muy duro.

Después de estos dos encuentros habrá que estudiar con detenimiento la clasificación, pues el equipo jaqués pretendía acabar la fase regular primero para evitar cruzarse con los catalanes, pero para eso deberán ganar los dos partidos de este intenso fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00