Deportes

El CB Peñas se mantiene más unido que nunca

El club peñista quiere seguir luchando contra las adversidades en esta dura temporada y por ello y para mantener la unión del conjunto, la directiva realizaba una cena de confraternización este martes en la que los directivos del club querían mostrar su apoyo y confianza tanto a jugadores como a su equipo técnico. Este próximo viernes los de Balaguer se enfrentan en Huesca ante uno de los equipos más fuertes de la competición, el Caja Rioja, y lo hace después de una épica victoria en Jerez. La ilusión y el deseo de la Junta Directiva es que cuando finalice este próximo encuentro jugadores y afición celebren conjuntamente la victoria.

El equipo está entrenando con la presencia de Alex Formento al que se podrá ver el viernes ante los riojanos. El jugador viene no al cien por cien físicamente, aunque ha estado entrenando con Cornellá y mantiene un buen estado de forma. Lo que le falta es conocer los sistemas y en ello se está trabajando esta semana. Chus Aranda, Valdivieso y Paulsen, siguen viendo los entrenamientos desde la banda por sus lesiones.

En la última reunión mantenida por la Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas se informó, entre otras cuestiones, sobre la inscripción del primer equipo ante la Federación Española de Baloncesto con el nombre de Lobe Huesca. Así a partir de ahora, en todos los documentos de la citada federación el equipo oscense pasa a tener esta denominación.

En este sentido, el próximo día 11 de diciembre, a partir de las siete y media de la tarde y en las instalaciones del Círculo Oscense (Casino), está prevista la presentación del patrocinador oficial, así como el nuevo equipaje deportivo del equipo. Al acto se han cursado invitaciones a autoridades regionales, provinciales y locales, así como a medios de comunicación y empresas colaboradoras con el Club Baloncesto Peñas de Huesca. Con este acto se pretende agradecer y poner en valor el esfuerzo que la empresa zaragozana ha realizado para convertirse en patrocinador del club oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00