Unos 3.000 aficionados del Huesca en La Romareda

Si el primer día se agotaron las 1.600 entradas en media hora, este miércoles ha sido poco más de un cuarto de hora lo que han durado las casi 600 recibidas por parte del Real Zaragoza por lo que se han agotado las entradas y se confirma que serán más de 2.000 los aficionados de la SD Huesca que estarán en el derbi. Se habla de una cifra que puede llegar a los 3.000 si contamos que el Real Zaragoza ha anunciado que en su taquilla se han adquirido 3.100 entradas este miércoles y que la mayoría eran de aficionados o seguidores de Huesca.

El Huesca ha informado que no recibirá más localidades para el derbi.

Sin embargo, se comunica que las taquillas del Real Zaragoza ya están abiertas en venta anticipada, y que no hay problemas en estos instantes de localidades para el partido del sábado.

De hecho, esta mismo miércoles sido muchos los aficionados oscenses que han retirado entradas en Zaragoza, según información recibida por el Real Zaragoza y que ha confirmado que ha vendido 3.100 entradas en el primer día de venta de localidades para el partido del próximo sábado, 6 de diciembre, con la Sociedad Deportiva Huesca. La venta de entradas continuará jueves y viernes (en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas), así como el propio día del partido, el sábado, a partir de las diez de la mañana y hasta el comienzo del encuentro, en las taquillas de La Romareda (Paseo Isabel la Católica).

Se espera un ambientazo oscense en La Romareda, y podría vaticinarse la mayor movilización deportiva de la ciudad fuera de nuestra provincia con cerca de cuatro mil seguidores azulgranas en el campo del Real Zaragoza.

Comentarios