Actualidad

Continuan las actividades culturales en Almunia de San Juan

El Ayuntamiento de Almunia de San Juan que presentó su programa de actos culturaleshace unos días sigue con todos los actos previstos, que finalizarán en próximo día 5 de enero con la cabalgata de Reyes

Después de actividades como cursos de manualidades y talleres de cocina divertida para los más pequeños y clases de Aerobox para adolescentes, las actividades culturales en la localidad de Almunia de San Juan siguen hacia delante. Después de la clase de yoga que hubo este pasado 15 de diciembre, las actividades continuan en la localidad del Cinca Medio.

El martes protagonismo para los más pequeños de la casa con un cuentacuentos para niños y niñas de 0 a 3 años en la Biblioteca Municipal a las 6 de la tarde y el viernes día 19, turno para Oswaldo con sus “Cuentos Colorados” a las 7 de la tarde en el Ayuntamiento tal y como explicó la concejal de cultura de la localidad Amalia Alconchel.

El martes 26 de Diciembre a las 3.30 de la tarde, el campo de fútbol de la localidad, acogerá demostraciones y simulacros del servicio de Protección Civil y extinción de incendios de la Comarca del Cinca Medio.

El día 31 y para cerrar el año, gran fiesta de Fin de Año en el salón del Ayuntamiento, con cotillón y baile a cargo del dúo “Dragón”.

Por último, el día 5 de Enero, los vecinos de Almunia de San Juan, saldrán a la calle para recibir a los Reyes Magos en el salón de actos del Ayuntamiento.

También la ludoteca municipal abrirá sus puertas en Navidad; de 4.30 a 8.30 de la tarde los sábados 13, 20 y 27 de Diciembre y el día 3 de Enero, y de 10.30 de la mañana a 1.30 del medio día el martes día 30 de Diciembre y el viernes 2 de Enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00