El comercio de Monzón reparte 8.000 euros en Navidad

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca ha presentado la Campaña de Navidad 2008-2009 con el eslogan habitual de los últimos años “Navidad en Monzón y Comarca, más Navidad”, que se inicia el día 5 de diciembre de 2008 y finalizará el día 5 de enero de 2009, como ha explicado su presidente Jesús Guerrero.

El plato fuerte de la campaña será el sorteo de premios, ante notario, el día 3 de Enero, que consistirá en un premio de 6.000 euros a gastar el día 5 de enero, en horario comercial. El premiado será transportado en un coche cedido por la Empresa Talleres RPM de Monzón y deberá comprar como mínimo en seis comercios asociados participantes en la campaña. Y por otro lado desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca se darán también 20 premios de 100 €, a gastar en los comercios asociados participantes en la campaña.

Asimismo, este año se va a obsequiar a los comercios asociados con unas pegatinas con el logo de la Asociación y carteles de la campaña, de este modo, los clientes identificarán los comercios participantes en la campaña. Así mismo uno de los productos estrella que desde la Asociación se ha preparado para esta campaña navideña es el “catálogo de las ofertas” donde aparecerá la oferta comercial Navideña que nuestros asociados deseen destacar para estas fechas y que ha tenido muy buena acogida .

El concejal de Fomento, Joaquín Paricio, ha destacado lo importante de la campaña para dinamizar y atraer a los habitantes de la comarca a Monzón.

Este año no se producirá el tradicional encendido de la luz navideña coincidiendo con la inauguración del Belén, ya que se aprobaba una moción en la que se apostaba por reducir el número de días de luces y se establecía su cambio a bajo consumo. Jesús Guerrero ha manifestado que van a intentar buscar una fórmula en la que se pueda encender antes del día 20 de diciembre y recuerda el esfuerzo que han hecho para ir cambiando las bombillas.

Joaquín Paricio ha señalado que el ayuntamiento ha sido flexible dejando que las luces estén hasta las 12 y no hasta las diez como decía la moción y que se produce un gran ahorro con esta medida, nada desdeñable en tiempos de crisis.

Comentarios