Deportes

Hermanamiento entre el Real Zaragoza y la SD Huesca

La empresa cervecera AMBAR, patrocinador de ambos clubes, ha reunido en una comida a los presidentes, técnicos y jugadores, así como a los medios de comunicación que siguen la actualidad del derbi para celebrar un acto en el que además se ha distinguido a la SD Huesca con el título de Maestro Cervecero de Honor, galardón que ha recogido el presidente Armando Borraz. Ha sido otro día intenso previo al derbi en el que se ha presentado un nuevo patrocinador que lucirá el equipo en su camiseta y que es el Diario del Altoaragón para este encuentro y con posibilidad para el de vuelta también.

Entre los presentes se encontraban los presidentes Eduardo Bandrés y Armando Borraz. Los entrenadores Marcelino García Toral y Antonio Calderón. Los capitanes Alberto Zapater y Joaquín Sorribas y una representación de cada club de los jugadores entre los que estaban Ayala, Ewerthon, Generelo, López Vallejo por el Zaragoza y por el Huesca acudían también Corona, Camacho, Helguera y Robert.

Los técnicos Ismael Mariani y Roberto Cabellud, junto con el gerente Raúl Ojeda y los directivos Luismi Lasaosa y Javier Asín y el asesor José Antonio Martín “Petón”, completaban la relación de la expedición oscense.

Tras un sencillo acto en el que se entregó la distinción de Maestro Cervecero de Honor al Huesca se celebró una comida en la que también hubo regalos para la firma AMBAR como las camisetas de los dos clubes (del Huesca la de la Cruz de San Jorge) y a los capitanes una herradura de la suerte y una replica de La Romareda entregada por Bandrés.

Se nota como se acerca el gran día y todo el mundo está expectante ante lo que pueda pasar en el campo. El Huesca intentará dar la sorpresa y el Zaragoza sumar los tres puntos, como han indicado todos los protagonistas.

En todas las intervenciones se habló del derbi y de disfrutar de la fiesta del fútbol esta semana y el sábado en el partido. Buen ambiente y lógicamente entre todos se comentaba la expectación que ha levantado el encuentro, especialmente en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00