Actualidad

Binéfar celebrará el “I Maratón de Donantes de Sangre” este jueves

Este evento, está organizado por Cadena Dial Binéfar y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Binéfar y de la Hermandad de Donantes de Sangre del Altoaragón. El acto forma parte de las actividades organizadas con motivo de los XXV años de radio en Binéfar.

Además, este jueves, Cadena Dial Binéfar realizará, entre la una y las dos del mediodía, una programación especial desde el Salón de Actos del Centro Cultural y Juvenil, apoyando con este refuerzo en la programación, la presencia de todos los binefarenses para donar sangre.

Con el objetivo de animar a la participación, a todos los donantes se les hará entrega de varios detalles (descuentos en compras en varios establecimientos locales, cincuenta entradas a Dinópolis, etc…), así como el habitual refrigerio para retomar fuerza tras la donación.

La delegada de Bienestar Social, Dolores Muñoz, ha declarado que “espero y deseo la movilización de todos los binefarenses, acudiendo a donar sangre por un fin solidario”. Por su parte Trinidad Aulló ha manifestado que “agradece a todos los donantes su generosidad, ya que con sus donaciones están ayudando a salvar vidas”.

Este “I Maratón de Donantes de Sangre”, cuenta con la colaboración institucional del Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Binéfar, Cortes de Aragón y Caixa del Penedés.

Igualmente se han sumado las empresas Nacex, óptica Mata, Programación Integral, Clovis Alquiler de Vehículos, Dinópolis, Homgesa Seguridad, Nissan-Morera, Café-Teatro de Binéfar, Juguetes Conte y Arcos Artesanía.

Los actos en conmemoración de los XXV años de radio en Binéfar, han contado con el concierto de “Presuntos Implicados”, la emisión desde Binéfar y para toda España, del programa “Atrévete” que dirige Javier Cárdenas, la edición de un libro, donde se recopilan los mejores momentos de la radio en la localidad, y la exposición “25 años de Autonomía”, junto a las Cortes de Aragón en el Centro Cultural y Juvenil

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00