Actualidad

Finalizadas las obras de abastecimiento de agua en San Juan del Flumen

El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sariñena Rafael Alastrué, ha comunicado que ya han finalizado las obras del nuevo depósito de agua en el núcleo de San Juan del Flumen - dependiente de Sariñena- y que tal como se comprometió, dicho depósito estará en funcionamiento a mediados de este mes de diciembre.

Igualmente, ante los problemas de suministro de agua potable que han afectado a la localidad de Cartuja de Monegros, el Ayuntamiento de Sariñena ha comunicado que ya se ha procedido a la impermeabilización de las balsas para reparar las fugas que provocaban los problemas en el servicio.

Para acometer las obras se ha procedido durante varias noches consecutivas al corte de suministro, sin que afectara a los vecinos a lo largo de la jornada. El próximo día 6 de diciembre el servicio de agua prestado a esta localidad quedará en perfectas condiciones tras el llenado de los depósitos con el agua del canal.

Esta obra ha sido acometida con carácter de urgencia, dado que el problema en la red viene de años atrás. Queda pendiente la ejecución de la nueva planta potabilizadora, para lo cual se ha redactado el proyecto de ejecución que supone la solución definitiva a la problemática de suministro en Cartuja de Monegros, mejorando así la calidad del agua de boca en este núcleo.

NUEVA VARIANTE.

Por otro lado, el Concejo Sariñenense ha recibido el estudio informativo realizado por la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Aragón relativo a la variante de Sariñena que afecta a las carreteras A131, A129 y A230. Según palabras textuales de Rafael Alastrué “esto es una muy buena noticia para Sariñena porque supone evitar el exceso de tráfico pesado por el centro de la localidad”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00