Actualidad

ACOMSEJA sorteará un premio de 6.000 euros esta Navidad

Con la idea de adelantar y promocionar las ventas y el consumo en la comarca, la Asociación de Empresarios de comercio y servicios de la Jacetania va a realizar este año el Sorteo de 6.002 euros, celebrando así el segundo aniversario de la asociación. En todos los establecimientos ACOMSEJA se repartirán hasta el día 23 papeletas para el sorteo. El sorteo de se realizará el día 24 de diciembre, a la una y diez de la tarde en Radio Jaca.

El ganador de este premio deberá gastar los 6.000 euros en al menos diez establecimientos ACOMSEJA el día 29 de diciembre, entre las cinco y las ocho de la tarde, con un límite máximo de gasto por establecimiento de 2.000 euros. Además, el establecimiento que entregue el premio recibirá a su vez un premio de 600 euros.

ACOMSEJA ha comenzado ya a repartir los talonarios con los números, cartelería y folletos. El folleto “Navideño”, del que se han editado 6.500 ejemplares, se empezó a distribuir en la feria Intur de Valladolid y anima a las compras en estos días y promociona diferentes actividades que la Asociación organizará durante el próximo año, tanto de comercio como de hostelería.

Igualmente, y como el año anterior también se repartirá lotería del Niño, (sorteo 5 de Enero). Se han hecho papeletas de 1 € de lotería Nacional que los establecimientos entregarán entre sus clientes como regalo por sus compras o fidelidad durante el año.

ACOMSEJA también ha solicitado a los comercios que tengan temporizador en los escaparates y que desde el Puente de la Inmaculada, los fines de semana y las navidades amplíen sus horarios de iluminación hasta las 22,30 horas.

Otras actividades que la asociación va a realizar esta Navidad son una chocolatada para los niños el día 24 en la plaza Biscós, después de la gala de Papa Noel que organiza el Ayuntamiento. Y el día 28, en la carrera Trofeo Apertura de Mayencos de esquí de fondo, en la que puede competir toda la familia, se ofrecerá a todos los corredores la comida. La idea es ayudar al Club Mayencos a potenciar esta carrera y convertirla en una importante carrera a nivel nacional, con corredores españoles y franceses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00