El Lobe Peñas toma la directa venciendo a Cajarioja

Segunda victoria de los de Jordi Balaguer que vencían por 84-70 a uno de los líderes de la liga LEB-Plata en un buen partido en el Palacio de los Deportes. Lo dijo el técnico hace unos días que era el momento de dar el paso y parece que el equipo lo ha entendido así puesto que las dos últimas jornadas se han saldado con triunfos muy importantes que demuestran que el Peñas sigue creciendo.

También destacable el apoyo de la afición con una buena entrada lo que demuestra que el equipo no está solo y que los seguidores siguen confiando en que al final se pueda completar una buena campaña. De momento son 5 los triunfos del Lobe Peñas.

El partido comenzó con muchos errores lo que hizo el resultado en el primer cuarto se quedara en 15-13. Fue en el segundo donde dos triples seguidos de Garrido empezaron a distanciar a los verdiblancos que se pusieron las pilas para llegar al descanso con un 44-28 que daba cierta confianza.

En el tercero la renta se disparaba hasta los 20 puntos con el 54-34 que rompían el marcador, aunque Cajarioja no había arrojado la toalla y se llegó al final con el 60-43. En el último cuarto se complicó el encuentro puesto que los de Jesús Sala llegaron a ponerse a 9 puntos con el 68-59 a poco más de 5’ para el final. Reaccionaron los de Balaguer que acabaron venciendo por 84-70, 14 puntos de ventaja.

Buen partido en general con Wolfran y Garrido con 24 y 22 puntos como los más destacados. Debutó Alex Formento al que se le vio muy motivado y todos los demás tuvieron su aportación, incluso el chaval de la cantera Sistac al que Balaguer le dio unos minutos al final.

Ahora a preparar el encuentro del viernes que viene de nuevo en casa con el Gestiberica Vigo que lleva siete victorias seguidas y se ha colocado segundo. Un rival muy peligroso y que tiene una buena plantilla donde no queda nadie de aquel enfrentamiento por evitar el descenso que disputaro los dos equipos hace ya dos campañas y donde los peñistas vencieron a los gallegos que bajaron a la LEB-Bronce.

Comentarios