Actualidad

La Concejalía de Servicios de Barbastro construye rampas de acceso en los cruces de la Avenida del Cinca

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro está construyendo rampas de acceso en cuatro calles de la ciudad en los alrededores de la avenida del Cinca. Además, la empresa constructora ensanchará más de un metro la acera de la derecha de las intersecciones de dicha avenida.

El proyecto, puesto en marcha desde la Concejalía de Servicios, consiste en la construcción de 16 rampas de acceso en las calles Huesca, Eriste, Estadilla, Tamarite y Binéfar y estará finalizado en aproximadamente un mes.

Dentro de las obras también se incluye el ensanchamiento de más de un metro de las aceras en los cruces de las calles Huesca, Eriste, Estadilla y Binéfar con el fin de que los peatones puedan tener mayor visibilidad cuando vayan a incorporarse a la carretera, especialmente las personas que se ven obligadas a utilizar las rampas de acceso.

La empresa constructora ha comenzado los trabajos por la calle Huesca, por lo que esta vía está cortada en el tramo que une la avenida del Cinca y el Camino de la Barca. Tras ella se pasará al mismo tramo de las calles Eriste, Estadilla y Tamarite de Litera y después se volverá a la calle Huesca para, siguiendo el mismo orden y concluyendo por la calle Binéfar, construir las rampas de acceso y ensanchar las aceras en los tramos que unen la avenida del Cinca con la calle Teruel. La avenida del Cinca, que soporta gran cantidad de tráfico durante todo el día, no se verá afectada.

Por otro lado, las brigadas de Servicios han comenzado recientemente la limpieza interior de los sumideros de la ciudad para evitar que se obstruyan. En estos momentos están trabajando en el sector La Paz y continuará en todas las zonas de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00