Deportes

El At. Monzón vence en una jornada negativa para los altoaragoneses

El Atlético de Monzón cumplió al ganar 3-0 al Brea. Los rojiblancos demostraron su superioridad física y técnica ante un colista que salió desde el principio a por el partido y que en ningún momento se vino atrás, estrellando contra el palo sus dos únicas ocasiones claras de gol. El Monzón conseguía así una justa victoria que puedo ser más abultada si Barba hubiera materializado una ocasión a puerta vacía que desafortunadamente acabó en el travesaño y si los dos goles anulados por fuera de juego hubieran subido al marcador.

La superioridad montisonense quedaba patente desde el primer minuto de juego, con un tempranero gol con el que se llegaba al intermedio. El Monzón dominaba pero faltaba profundidad. La incorporación del recuperado Adriá revolucionaba el ataque y en tan solo 5 minutos, marcaba un gol digno de los mejores jugadores y provocaba una clara ocasión desbaratada por la defensa visitante, cuyo rechace aprovechaba Barba para establecer el definitivo 3-0. Alegría para Miguel Rubio, en un fin de semana que comenzaba con la triste noticia del fallecimiento de su cuñado (ex jugador y ex entrenador del Tamarite, Antonio Fauria) en accidente de tráfico, a pesar de lo cual no ha dejado al equipo ni un solo minuto.

Del resto de la jornada, nada pudieron hacer el Fraga con el Zaragoza B y el Binéfar con el Andorra. En el caso de los celestes se quedan cada vez en una situación más comprometida en descenso. El San Lorenzo tampoco pudo ganar al Calatayud, rival directo, lo que sin duda fue un tropiezo ya que era muy importante haber ganado para los de Ángel Royo. Por su parte el Sabiñánigo sigue en racha negativa y volvió a perder un partido que fue siempre por delante en el marcador hasta que en el último minuto el Utebo se llevó el triunfo.

En los partidos del sábado, recordar que el Barbastro sufrió una injusta derrota en Alcañiz y que el Sariñena solamente pudo empatar en Zuera y gracias. Lo hizo con nueve jugadores lo que fue un condicionante para los de Alfredo Muñoz.

Resultados:

SAN LORENZO 2 CALATAYUD 2

TERUEL 1 VILLANUEVA 2

AT. MONZÓN 3 BREA 0

LA MUELA 3 CUARTE 0

FRAGA 0 ZARAGOZA B 4

GINER 1 EJEA 1

BINEFAR 1 ANDORRA 4

ALCAÑIZ 2 BARBASTRO 1

UTEBO 4 SABIÑANIGO 3

ZUERA 2 SARIÑENA 2

En la clasificación el Zaragoza B tiene 41 puntos. Le siguen el Monzón y La Muela con 34. La cuarta plaza es para el Ejea con 32 puntos y por detrás se quedan el Andorra con 30 puntos y el Teruel con 27. Respecto a los altoaragoneses, el Barbastro es décimo con 20 puntos y tiene por detrás a Fraga con 18, Sariñena, San Lorenzo y Sabiñánigo con 17. En descenso el Binéfar tiene 11 puntos, Calatayud y Zuera 9 y colista el Brea con 6.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00