Deportes

CB Peñas y BM Huesca inician la reacción

En las últimas semanas se ha visto como ambos equipos han mejorado su juego y resultados lo que demuestra que están en una línea ascendente que veremos a ver donde llega. En el caso del baloncesto son dos victorias seguidas que han dado mucha moral a los de Balaguer y para el Obearagón el triunfo ante Puerto Sagunto y el empate en Guadalajara demuestran también que el equipo va hacia arriba.

El Lobe Peñas ha tenido muchos problemas con las lesiones que han obligado incluso a fichar a Alex Formento que debutó ante el Cajarioja. El triunfo ante los riojanos fue la confirmación con el mejor partido de la temporada en casa. Se venía de ganar en la complicada pista del Jerez por lo que son dos triunfos de mérito para los de Balaguer.

Esta semana se presentará el patrocinio de Lobe y el viernes partido en casa ante Gestiberica Vigo que lleva siete victorias seguidas y que como recordarán fue el rival al que los oscenses enviaron a la liga LEB-Bronce hace dos campañas.

Por su parte, el Obearagón Huesca también está mejorando. En este caso los refuerzos están por llegar y veremos si es posible que vengan en el parón navideño. Antes hay que jugar dos partidos en casa seguidos contra Toledo y Cangas. El primero el sábado que viene con el aliciente de Bebeshko en el banquillo toledano.

Se ganó al Puerto Sagunto y parece que eso libero tensiones en los jugadores que con más confianza viajaron a Guadalajara donde empataron un encuentro también muy comprometido.

Los dos equipos de baloncesto y balonmano siguen mejorando y dando síntomas de que pueden completar una buena temporada. Que haya sido al inicio supone que hay tiempo para la reacción que parece ha comenzado para los dos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00