Fin de semana negativo para ACH Jaca que pierde ante el Puigcerdá por 3-4

El equipo jaqués Aramón Club Hielo Jaca ha cerrado un puente festivo con un balance totalmente negativo, y es que de los dos partidos que ha jugado ha perdido los dos. Si la imagen del sábado fue la del antiequipo, este lunes las cosas han mejorado, pero en el tercer tiempo, y es que los jacetanos empezaron perdiendo ante el eterno rival, el Puigcerdá por 0-4, con dos parciales de 0-2 y 0-2, y aunque en el último tercio mejoraron y consiguieron un 3-0 no fue suficiente.

Mucho tiene que mejorar el equipo jaqués si quiere optar con garantías a los títulos nacionales de hockey sobre hielo, y es que si el sábado el FC Barcelona dejó claro por qué va primero en la liga, este lunes el Puigcerdá ha confirmado que tiene mucho que decir a ese respecto.

Después de la temporada pasada, en la que el equipo jaqués no tuvo pista y se retiró de las competiciones, en Jaca había mucha expectación ante los encuentros de este puente festivo, pero lo que tenía que ser una gran presentación ante los aficionados se volvió en desastre. La goleada ante el Barcelona 1-11 para los catalanes dejó al equipo muy tocado moralmente y es te lunes, sólo en los últimos veinte minutos de partido ha reaccionado el equipo jaqués.

Después de estas dos derrotas, habrá que esperar a que acabe la liga regular donde los de Jaca no pueden ser primeros, pero parece que en las semifinales se enfrentará al Puigcerdá, ya que ambos tienen todas las papeletas para ser segundo y tercero respectivamente. Mucho tendrán que concentrarse los de Jaca si no quieren volver a repetir los errores de estos días y plantarse en las finales que dan opción a los títulos.

Comentarios