Actualidad

La Sección de Triatlón de Mayencos renueva su página web

Según ha informado la sección de triatlón del Club Pirineista Mayencos, se ha cambiado el diseño de la antigua web por completo, con lo que se ha intentado conseguir un diseño más moderno y, sobre todo, mucho más funcional. Ahora, el acceso a las secciones principales es más fácil, ya que tienen enlace en la misma página de inicio, el aspecto visual es más agradable, y la navegación más sencilla. Se van a conservar los contenidos de la versión anterior, que se irán convirtiendo progresivamente a la nueva versión. La dirección es www.mayencostriatlon.org.

Además, se han incluido nuevas funcionalidades, como un sistema de noticias, que permite una actualización más sencilla y rápida, que se puede realizar desde cualquier ordenador conectado a Internet. La web también dispone de una versión en modo texto, que facilita el acceso a personas con problemas de visión, y otra para acceso con dispositivos móviles con diferentes resoluciones.

La historia de la sección, su palmarés, galería de fotografías, recorridos y lugares para entrenar en la Jacetania, foro, artículos, libro de visitas, y sobre todo, información sobre las actividades que se organizan (cursos, campus, viajes a pruebas internacionales), con especial atención a las competiciones, tanto a las que organiza Mayencos Triatlón (duatlón cross y triatlón de invierno principalmente), sin dejar de lado las pruebas en las que participan los deportistas, que abarcan todas las modalidades y distancias, son otros de los contenidos de la nueva Web.

Por el momento la Web está teniendo muy buena aceptación y el objetivo, que no es otro que difundir este apasionante deporte en la provincia de Huesca, se está cumpliendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00