Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca viaja a San Sebastián a corregir errores

Después del varapalo sufrido el pasado fin de semana en el que el Aramón Club Hielo Jaca perdió los dos partidos de liga ante el Barcelona y Puigcerdá, los de Jaca asumen su tercera plaza en la clasificación, pero no por ello bajan los brazos. El capitán del equipo jaqués, José Antonio Biec, afirma que ‘hay que seguir ganando para llegar a los play offs en el mejor estado de forma y corrigiendo todos los errores que hemos cometido en los últimos partidos’.

El sábado podría haber cambios en la clasificación liguera y es que el FC Barcelona tiene jornada de descanso. Si el Puigcerdá que juega en casa ante el Majadahonda gana, y es lo más previsible, se colocaría como líder, aunque luego se enfrentarán los dos catalanes y la última jornada de la liga regular es la de descanso para los ceretanos, por lo que la primera plaza para los play offs puede que esté hasta el 24 de enero sin decidirse. Para el Aramón Club Hielo Jaca poco importa quien quede primero o segundo, aunque tras los últimos encuentros Biec afirma que ‘prefiero cruzarme en semifinales con el Puigcerdá, porque físicamente no están tan bien como el Barça, en su pista les ganamos y en Jaca sólo perdimos 3-4, pero sea el que sea con el que nos tengamos que cruzar hay mucho trabajo por delante, tenemos que mejorar mucho’.

Este fin de semana además del Puigcerdá – Majadahonda, se jugará el partido Gasteiz - Anglet y el equipo jaqués visitará la pista de San Sebastián. Para los de Jaca los donostiarras tienen dos bajas importantes que pueden condicionar el partido, la del jaqués Juan Bravo y la de un defensa canadiense, y por parte de los altoaragoneses habrá que esperar para ver si el equipo está al completo, porque Choge se retiró en el encuentro del Barça con un tobillo tocado y no se sabe si estará recuperado para el sábado, además puede que los problemas laborales impidan que la plantilla pueda desplazarse al completo a la capital guipuzcoana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00