El Huesca felicita 2009 con un calendario cargado de ‘sentimiento azulgrana’

Los alumnos de fotografía de la Escuela de Arte de Huesca se han encargado de realizar las fotografías que ilustran los meses del nuevo año, todas ambientadas en lugares emblemáticos de Huesca y su entorno. Se trata de catorce imágenes cargadas de sentimiento azulgrana y en las que los protagonistas son los jugadores de la SD Huesca. Una para la portada del calendario, otras doce para los diferentes meses del año, y la última dedicada a un momento que es ya inolvidable en el corazón y la mente de los aficionados.

En el transcurso de la presentación, los alumnos de fotografía de la Escuela de Arte presentaron también las imágenes del "making-off", y todos los jugadores y técnicos del primer equipo estuvieron presentes para firmar ejemplares del calendario a los aficionados que se dieron cita en la presentación.

Hubo palabras de agradecimiento para todos por la colaboración y tomaron la palabra, Armando Borraz, presidente de la SD Huesca; Agustín Pueyo, gerente de la empresa Raster Digital; Filomena Moreno, profesora de Fotografía de la Escuela de Arte y Joaquín Sorribas, capitán de la SD Huesca. El acto estuvo presentado por José Luis Ortas, colaborador de la Fundación Alcoraz para quien van destinados los ingresos por la venta del calendario que tiene un coste de 12 euros.

Para la consecución de este proyecto, pensado y creado desde la Fundación Alcoraz, se ha contado también con el apoyo desinteresado del Observador del Mundo, el Ayuntamiento de Huesca y la Delegación Diocesana de Patrimonio del Obispado de Huesca, a quienes se agradece su colaboración. Raster Digital patrocina y edita este calendario tan especial, protagonizado por los jugadores y técnicos de la SD Huesca.

Comentarios