Deportes

El Lobe Peñas prepara intensamente el partido ante el Gestibérica Vigo

Complicado partido el que tienen los peñistas este viernes ya que enfrente está el equipo más en forma de la competición que lleva siete victorias seguidas que le han llevado de la cola de la clasificación de la liga LEB-Plata a la tercera posición. Sin duda un conjunto con buenos jugadores y que dirige Manolo Povea y al que será complicado frenar por parte de los hombres de Jordi Balaguer.

El equipo está satisfecho del rendimiento de los dos últimos encuentros, pero sabe que no puede dormirse en los laureles en este momento y que debe dar el máximo en la pista, como señalaba Enric Garrido a Radio Huesca Digital: “Solamente hemos ganados dos partidos y debemos pensar que todavía queda mucha liga y que tenemos que seguir en esa línea de trabajo para conseguir una buena clasificación. Será difícil ganar a Vigo y tendremos que hacerlo bien y para ello estamos trabajando”.

Por otro lado, la Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca en su habitual reunión semanal ultimó los detalles de la presentación a la sociedad oscense del nuevo patrocinador del equipo de baloncesto, Lobe Huesca, que tendrá lugar este jueves, a las 19,30 horas, en el Salón Central del Restaurante Lillas Pastia de la capital oscense. En el citado acto se presentará también la nueva equipación que se podrá ver ya en la misma gala y que vestirán jugadores del equipo. Al acto de presentación se ha cursado invitación a más de 130 personas entre autoridades regionales, provinciales y locales, así como a colaboradores del Club Baloncesto Peñas, medios de comunicación y ex jugadores del club.

Así mismo, en la reunión mantenida por los directivos del Club Baloncesto Peñas se abordaron otras cuestiones en torno al próximo partido que disputarán en el Palacio de Deportes de la capital oscense el Lobe Huesca y el Gestibérica Vigo. En este sentido, se comunicó la entrega de entradas a los alumnos del Instituto Ramón y Cajal de Huesca para que puedan presenciar el encuentro de forma gratuita. Para próximos partidos está prevista la entrega de entradas en otros centros de enseñanza.

Para este partido, además de la exhibición de aeromodelismo, está prevista la presentación de los equipos de la cantera peñista. Y una novedad, a partir de este próximo encuentro y en todos los que juegue el Lobe Huesca en el Palacio de los Deportes se sorteará entre los abonados del club la camiseta que han venido vistiendo los jugadores. La primera en sortearse este viernes será la de Brandon Wolfram. Con esta sencilla acción se quiere desde el club agradecer a los abonados la entrega y el apoyo que se viene brindando al equipo partido tras partido.

Durante el partido, y por gentileza del patrocinador, Automontearagón, concesionario oficial Toyota en Huesca, se sortearán diez dvd de partidos históricos del Peñas, así como diez balones oficiales del Club, para los agraciados que cacen al vuelo las tarjetas-premio lanzadas por el globo-dirigible que surca el Palacio de los Deportes.

En la reunión mantenida, también se quiso resaltar y agradecer la animación llevada a cabo por los aficionados que tocaron los bombos en el último encuentro disputado frente al Caja Rioja. Según Manuel Freire, presidente del club peñista “los bombos en las gradas son una parte importante a la hora de animar al equipo” e invitó a que otros aficionados secunden el ejemplo.

Por último, se dio cuenta a la Junta del anuncio, con fecha todavía por determinar pero antes de las próximas fiestas navideñas, de un encuentro de baloncesto entre miembros del club y periodistas. A propósito de la Navidad, se recuerda que próximo a celebrarse el tradicional sorteo de lotería navideño, los interesados todavía pueden hacerse con participaciones de la lotería del club. El número en cuestión es el 26.330.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00