Deportes

Bebeshko vuelve a Huesca

El ex técnico del BM Huesca regresa este sábado con el Toledo para enfrentarse al conjunto oscense. El ucraniano fue cesado la campaña anterior y guarda buenos y malos recuerdos de su etapa oscense y señalaba a Radio Huesca Digital que independientemente de su mala salida de Huesca regresa con la obligación de tener que ganar para los intereses de su club.

Bebeshko señalaba que “han sido dos etapas allí. La primera cuando llegue y el equipo estaba al borde del descenso y yo creo que ha sido una alegría para toda la afición que el equipo se quedara en la categoría. Luego al año siguiente quedamos quintos, la mejor clasificación de la historia, pero bueno la segunda etapa marcamos unos objetivos demasiados altos, sobre todo a corto plazo y está claro que la directiva no supo aguantar y tomar una decisión correcta y creo que se tomó una decisión equivocada y ahora estoy en un sitio que estoy muy contento con todo lo que hay y especialmente el plan deportivo. Los resultados marcan la trayectoria de un entrenador y yo estoy olvidando la última etapa en Huesca”.

Sobre el partido comenta que “todos los partidos sin importantes y creo que nosotros este año nos hemos marcado un objetivo que es estar en puestos de play-off entre los cinco primeros y por eso está claro que solamente ganando partidos en casa no se consigue el objetivo y todos los partidos fuera que hemos jugado fuera hemos conseguido ganar dos de tres fuera y creo que el partido de Huesca es muy importante para nosotros”.

Considera que Huesca tiene un buen equipo y que irá hacia arriba: “Creo que tiene una buena plantilla con jugadores de calidad y que la liga está muy igualada y mejorará. De hecho ya lo ha conseguido en los últimos partidos y empatando en la pista del Guadalajara”.

Será sin duda la presencia de Sergio Bebeshko un aliciente más para este partido en el que el Obearagón Huesca se juega mucho para cerrar el año en casa con Toledo y Cangas intentando sumar los cuatro puntos que le darían tranquilidad en la clasificación para afrontar la segunda parte de la temporada tras el parón navideño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00