Deportes

El CB Peñas presenta en sociedad a su nuevo patrocinador Lobe

En un acto al que acudían el director general de Deportes, Álvaro Burrell; el concejal de Deportes, Domingo Malo, así como otras autoridades políticas, deportivas y sociales de la ciudad, se presentaba a Construcciones Lobe como patrocinador principal del CB Peñas.

En el acto el presidente Manuel Freire destacó la importancia de este apoyo en un momento difícil para el club y para el deporte en general por la falta de patrocinadores e hizo hincapié en que la historia del Peñas se ha escrito con grandes retos por delante que se fueron convirtiendo en realidad recordando aquel ¿y por qué no?, en clara alusión a que no se renuncia a nada, si se siguen contando con apoyos como el de Lobe y otras empresas e instituciones que están arropando al CB Peñas en su proyecto.

Por su parte, Juan Carlos Bandrés, director general de Lobe destacó también que “el objetivo principal del patrocinio es el apoyo al club de baloncesto, tratando de cubrir parte de sus necesidades y aportando estabilidad”. Bandrés agradeció a la directiva la oportunidad que supone para su empresa darse a conocer a través de una entidad deportiva con tanta historia en el baloncesto español.

Los jugadores Valdivieso y Wolfran hicieron de improvisado modelos para lucir las nuevas equipaciones con el logotipo del nuevo patrocinador. Acudieron toda la plantilla y técnicos, así como directivos del Peñas.

Entre los asistentes ex jugadores como Pagés, Périz o Alocén, entre otros, y gente que a lo largo de la historia ha estado también de alguna u otra forma ligada al club. Un acto sencillo y donde se puso de manifiesto que el Club Baloncesto Peñas sigue teniendo su calado social y que el esfuerzo de la junta directiva ha dado sus frutos en un año económicamente muy difícil y donde se estuvo a punto de renunciar a la categoría por falta de apoyos que poco a poco han ido llegando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00