Este viernes, recital poético musical y última sesión del Ciclo Huesca Humor

cartel Huesca humor, oct 08

Este viernes, 12 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Raíces, se lleva a cabo un recital poético musical a cargo del dúo Recitarte, con entrada libre. Además el Ciclo "Huesca Humor" llega este viernes a su final, será a las 22'30 horas con el dúo "Kuentaké" en el Centro Cultural del Matadero.

Luz Rodríguez, poeta y rapsoda, y Antonio Gil Bardají, compositor y músico, forman el dúo RECITARTE, que explora las posibilidades interactivas entre música y palabra hablada. El proyecto, que ofrecerá un recital poético musical, ha sido concebido para la creación de nuevos ambientes sonoros que doten a la expresión poética de un mayor calado emocional y de un compromiso íntimo con el público.

HUESCA HUMOR

Este dúo cómico parte de situaciones cotidianas para fugarse al surrealismo a través del absurdo, con una ironía políticamente incorrecta, en la que mezclan temas de actualidad con cuestiones imperecederas y atemporales. Todo ello aderezado con humor, humor y algo de humor también. Tras más de 400 actuaciones por toda España con “La Vida Circunloquia”, ahora estrenan su nuevo espectáculo, “Me sacas del Quicio”, donde exponen y comparten todas aquellas cosas que van más allá de sacarnos de quicio: las que ¡nos sacan DEL quicio!, que es peor. Han ganado certámenes nacionales de humor, han presentado galas y han participado en programas de TV en Antena 3 y TVE1. Como ellos mismos dicen de sí mismos, “el dúo cómico con más absurdo y tontería desde los tiempos de Ayala”.

Entrada: 15 euros (taquilla), 13’50 euros (anticipada), 12 euros (en taquilla con Tarjeta Cultural, Tarjeta Cultural Básica, carné joven y tarjeta del Circuito, o anticipada con tarjeta CAI), 9 euros (anticipada con Tarjeta Cultural).

Comentarios