Deportes

Gestiberica Vigo, complicado escollo para el Lobe Peñas

Los peñistas reciben este viernes en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21 horas, al conjunto gallego que llega a Huesca con siete victorias consecutivas en su casillero que le han aupado a la tercera plaza y le han convertido en el equipo más en forma de la liga LEB-Plata. Tampoco llegan mal los de Jordi Balaguer que con los dos últimos triunfos consecutivos ante Jerez y Cajarioja han reforzado su moral. Se presume un partido interesante y disputado con el reto de los peñistas de intentar conseguir ganar y acabar con la racha de los vigueses.

El técnico Jordi Balaguer señala sobre el rival y el partido que “ahora mismo es un equipo en un estado de forma fantástico, en un momento muy dulce. Les sale todo bien y han llegado a conjuntar un equipo que no debe ser nada fácil con tantos jugadores nuevos y extranjeros”.

Sobre las claves del choque, Balaguer añade que “tienen muchos puntos de referencia que son Jackson, Silva, el americano interior Joseph que está en un momento espectacular. El base Smith que es muy rápido en el juego, penetra etc. y tienen un banquillo muy amplio, pero es otro reto más. La semana pasada teníamos el primero contra un equipo bien clasificado y otra vez lo mismo”.

Todo el equipo está disponible, excepto los lesionados Valdivieso, Aranda y Paulsen por lo que Jordi Balaguer sigue disponiendo de los mismo efectivos para afrontar estos dos últimos partidos del año.

En el descanso se realizará la presentación de los equipos base del club y como aliciente se sorteará entre los abonados la camiseta de Brandon Wolfran. También se estrenan las equipaciones con el nuevo anagrama de Lobe Huesca como patrocinador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00