Deportes

Derbi entre Boscos y Barbastro en 1ª Nacional de baloncesto

Este fin de semana se retoma la competición en 1ª Nacional de baloncesto después del parón de la jornada pasada. Comienza la segunda vuelta de la primera fase con el derbi entre Boscos y C.B. Barbastro, único partido con altoaragoneses en juego ya que al C.A.H.-Peñas le toca descansar al estar en un grupo impar.

Centra por lo tanto la jornada el partido que van a disputar este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Don Bosco el conjunto colegial frente a los barbastrenses. Un partido en el que los del Vero buscarán resarcirse de la derrota cosechada en el primer partido de liga en el Ángel Orús ante un equipo y una cancha que históricamente se le ha dado mal.

Ambos conjuntos recuperan jugadores, aunque de nuevo los bosquistas no podrán jugar con algunos de los jugadores de su plantilla. Se presume un partido igualado y con mucha tensión, como son todos los enfrentamientos entre dos equipos con una gran rivalidad. Los locales serán muy difíciles de batir en su cancha, donde están haciendo buenos partidos, mientras que los de Joaquín Arnal intentarán imponer su plantilla más amplia para llevarse el partido.

En 1ª Aragonesa Femenina, el líder, el C.B. Barbastro juega en Zaragoza ante Agustinos este domingo a las 16:30 horas. En categoría masculina, Jaca juega en cancha de Calasancio a las 19:30 horas del mismo día.

Por su parte, en 2ª Aragonesa, Peña la Murga de Sabiñánigo, tiene un doble enfrentamiento, este sábado a las 18:00 horas en casa ante Stadium Venecia y el domingo en Zaragoza ante el Stadium Casablanca. El Boscos juega este sábado en la capital aragonesa ante “Los Zorros” a las 18:15 horas.

En categoría provincial tenemos esta jornada los enfrentamientos de C.B. Barbastro-Estadilla, Monzón-Binéfar y descansa Basket Ribagorza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00