Deportes

Felipe Manuel deja la SD Huesca y vuelve al Villarreal

Según ha informado el club azulgrana este viernes, el Villarreal, Huesca y Felipe Manoel han llegado a un principio de acuerdo para el retorno del jugador a las filas del Villarreal. De esta manera, Felipe Manoel volvería a la disciplina del club castellonense de manera inmediata este sábado.

Las pocas oportunidades del jugador en una plantilla tan competitiva y el seguimiento que pretende realizar sobre esta joven promesa el Villarreal CF, ha sido clave para tomar esta decisión.

El brasileño llegaba a España con muchas expectativas y en el Huesca se ha quedado sin sitio en el equipo, a pesar de que tanto Calderón como los responsables deportivos del club oscense siempre han manifestado que tiene una calidad que no se puede poner en duda.

El Villarreal quiere tenerlo más cerca para seguir su evolución y es posible incluso que no se descarte cederlo en el mercado invernal, aunque sería a un conjunto más cercano.

Esta situación deja una ficha libre en el club y aunque todo ha sido muy rápido habrá que valorar las opciones de realizar alguna incorporación, sin prisa y mirando el mercado, algo que por otro lado desde la dirección deportiva del Huesca no se descuida en ningún momento. En su día, el asesor del Huesca, José Antonio Martín Otín “Petón” abrió incluso la opción del regreso de Hormiga que estuvo fichado al principio de temporada, aunque dependería de la recuperación de la lesión de rodilla de la que fue operado.

Por otro lado, Camacho ha sido elegido como jugador del mes de noviembre. El próximo martes se hará entrega al jugador de su peso en vino de Bodegas Valdovinos, proveedor oficial del Club. Juanjo Camacho se convertirá así en el segundo jugador azulgrana en llevarse su peso en vino. Roberto García fue el primero el pasado mes de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00