Actualidad

Formigal y Valdelinares, con el freestyle este fin de semana

Las estaciones del Grupo Aramón, Formigal y Valdelinares, comienzan fuerte la temporada del Freestyle este fin de semana. La estación del Valle de Tena acoge este sábado, 13 de diciembre, la segunda edición de F3 “Freestyle Formigal Festival” de la mano de ungravity board. También la estación turolense de Valdelinares inaugura la temporada de freestyle en su snowpark de Bujarones, de la mano de Namala.

El Terrain Park de Formigal vuelve a ser el escenario predilecto de los mejores riders nacionales, que se concentrarán en una única competición por parejas del calendario invernal. Para ello se prepararán dos líneas de Slopestyle. Ahí las parejas, tanto amateurs como profesionales, deberán mostrar sus mejores trucos para pasar a la gran fase final. Los ganadores de ambas modalidades se repartirán 2.000 euros de premio.

También la estación turolense de Valdelinares inaugura la temporada de freestyle en su snowpark de Bujarones, de la mano de Namala. Esta campaña se han rediseñado las líneas del park, apto para todos los niveles.

Este próximo fin de semana, todos los amantes de esta modalidad tan en auge podrán disfrutar con los últimos módulos: un wallride y una S, que serán un reto para todos los participantes. Música a cargo de un DJ, una carpa chill out, un sorteo de regalos y alguna que otra sorpresa, serán los complementos perfectos para dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada del Freestyle en Teruel.

Por otra parte, la estación de Javalambre celebra el “primer arrejuntamiento telemarkero”, organizado por Telemark Team Teruel. El Telemark es una disciplina poco conocida que destaca por su estética, su dificultad y por su elegancia, en la que el giro se realiza con una bota flexible y el talón libre, lo que proporciona una gran versatilidad ya que es apto para descenso, saltos e incluso subidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00