El Sabiñánigo regresa a casa con ganas para recibir al Alcañiz

Más de un mes lleva sin jugar en su campo la Agrupación Deportiva Sabiñánigo y vuelve a hacerlo este domingo frente a un duro rival como el Alcañiz de Carlos Burillo. Los turolenses llegan al municipal serrablés tras ganar al Barbastro mientras que los serrableses llegan de perder en Utebo 4-3 pero haciendo un gran partido en el que sólo les faltó suerte.

Precisamente el técnico del Sabi, Miki Álvarez ha destacado que “ a pesar de la mala fortuna de los resultados, en los dos últimos partidos su equipo ha recuperado las buenas sensaciones futbolísticas perdidas prácticamente desde la temporada anterior”

En relación a los turolenses, Miki ha señalado que “ tras su paso la pasada temporada por preferente y a pesar del ascenso, era un club muerto en el que la nueva directiva ha hecho un esfuerzo para reforzar la plantilla que está teniendo resultados, sobretodo la delantera con Cueto y Porta”

Lo más negativo del encuentro es que de nuevo los rojiblancos estarán mermados por las bajas ya que únicamente serán 13 jugadores de la primera plantilla los que se presenten en el campo, con las bajas del sancionado Sergio Herrando y los lesionados Arnedo, Fontana, Pizarro y Belanche.

Por último y aunque sólo sea un dato anecdótico en lo sentimental, este mes Miki Álvarez cumple un año al frente del banquillo rojiblanco. Concretamente fue el 16 de diciembre de 2007 cuando debutaba ante el Peñas Oscenses en un partido que acabó con empate a uno. Un aniversario que lógicamente el técnico quiere celebrar sumando este domingo los tres puntos en juego y del que ha hecho un balance muy positivo.

Sí el tiempo no lo impide, ya que se anuncia precipitaciones de nieve para el domingo, el encuentro comenzará a las tres y media de la tarde en el Municipal Joaquín Ascaso.

Habrá que cruzar los dedos porque el Sabi tiene todavía pendiente el encuentro aplazado por nieve contra el Sariñena, que definitivamente se jugará el 6 de enero, justo antes del primer domingo de la segunda vuelta.

Comentarios