Actualidad

Bajas importantes para el Aramón Club Hielo Jaca en San Sebastián

El Aramón CH Jaca se desplaza este fin de semana a San Sebastián para disputar su encuentro de liga nacional de hockey hielo ante el Txuri Urdiñ. A priori son favoritos los jacetanos, que buscarán resarcirse de las dos derrotas encajadas en su propia pista el pasado fin de semana. Además de este encuentro, que se disputará a las nueve de la noche del sábado, se jugarán el CG Puigcerdá-SAD Majadahonda y el Afer Gastéiz – Anglet Hormandi, mientras descansará el líder de la competición, el FC Barcelona.

Por parte jaquesa habrá varias bajas notables en el equipo, ya que están lesionados el portero José Luis Alonso, el defensa Martin Toms y el delantero Guillermo Lope. Quizá Toms pueda incluirse en el equipo a última hora y también podría jugar Jon Martín después de muchas jornadas de inactividad por lesión.

El Txuri Urdiñ no está en su mejor momento, sólo ha logrado una victoria en esta liga, ante el Afer Gastéiz, y ya perdió ante el Aramón en la pista de Jaca por un claro 6-1. Se espera que este partido caiga del lado jaqués, y sirva para recuperar la moral del equipo, que ha quedado dañada tras los malos resultados obtenidos ante Barcelona y Puigcerdá. Es además el último partido oficial del año, y los jaqueses, que descansarán la próxima jornada, no tienen partido de liga hasta el 17 de Enero, en que viajarán a Vitoria.

En categoría sub-18 del Aramón CH Jaca disputará dos encuentros este fin de semana. El sábado visitará al Txuri Urdiñ, dos y cuarto, y el domingo viajará a Anglet para jugar a las dos y media de la tarde contra el equipo francés. Ambos conjuntos están clasificados por delante de los jaqueses, por lo que los juveniles que entrena Jorge Ubieto tendrán que sudar la camiseta para lograr los puntos en juego.

También tienen dos partidos este fin de semana los jugadores sub-13 que dirige Antonio Capillas. El sábado jugarán en casa contra el Anglet, a las dos de la tarde y el domingo viajarán a San Sebastián para medirse al Txuri Urdiñ, a las dos y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00