El BM Huesca se juega dos puntos importantes ante el Toledo de Bebeshko

No le faltan alicientes al encuentro de este sábado, a partir de las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes y es que además d la trascendencia de los puntos para los oscenses, está la vuelta al pabellón del técnico ucraniano, Sergio Bebeshko, que en sus manifestaciones durante estos días se ha encargado de recordar que su cese fue injusto y precipitado y que viene dispuesto a ganar en Huesca al Obearagón para seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación con su equipo, el Labaro Toledo que ocupa en estos momentos la cuarta plaza con 14 puntos.

El Balonmano Huesca ha mejorado en las última semanas y allí están la victoria ante Puerto Sagunto y el empate en Guadalajara que han permitido reforzar la moral de la plantilla y afrontar los dos partidos que quedan de este año en casa con Toledo y Cangas con la intención de ganarlos para subir puestos en la clasificación.

Txema Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que “complicado como todos. El Toledo está haciendo buena temporada, el otro día perdió con Puerto Sagunto y está claro que es una liga que hay bastante igualdad y que el equipo que defiende y que está centrado en el partido es el que se lleva la victoria”.

Toda la plantilla está disponible lo que también es importante para poder contar con más recursos para contrarrestar al equipo de Bebeshko. El ex técnico del BM Huesca indicaba que guarda buenos y malos recuerdos de su etapa oscense y señalaba a Radio Huesca Digital que independientemente de su mala salida de Huesca regresa con la obligación de tener que ganar para los intereses de su club: “Todos los partidos sin importantes y creo que nosotros este año nos hemos marcado un objetivo que es estar en puestos de play-off entre los cinco primeros y por eso está claro que solamente ganando partidos en casa no se consigue el objetivo y todos los partidos fuera que hemos jugado fuera hemos conseguido ganar dos de tres fuera y creo que el partido de Huesca es muy importante para nosotros”.

Se espera el apoyo de la afición en un momento crucial de la temporada y veremos cual es la reacción de los seguidores del BM Huesca ante la vuelta de Bebeshko y sus declaraciones sobre su pasado en el club oscense.

Comentarios