Empate en el derbi, Barbastro – Binéfar, y gran triunfo del Monzón en Cuarte

2004032019 Lecumberri.jpg

La jornada tuvo una nueva suspensión del partido del Sabiñánigo que acumula ya dos puesto que tampoco pudo jugar el último encuentro programado en el Joaquín Ascaso ante el Sariñena hace 15 días lo que le aprieta el calendario a los serrableses. Por otro lado, el Barbastro y el Binéfar empataron en el derbi y hay que destacar la victoria del Monzón en el complicado campo del Cuarte por la situación del terreno de juego y del Sariñena que se reencontraba con el triunfo. La nota negativa para San Lorenzo y Fraga que caían en sus salidas a Villanueva y Ejea.

La jornada comenzaba con una importante victoria de los de Miguel Rubio (1-2) que les confirma en la segunda plaza y además en solitario tras la derrota de La Muela con el Zaragoza B. Los goles de Del Moral y Pau le daban los tres puntos a los rojiblancos que perdieron a Barba por expulsión. También fue expulsado el entrenador Rubio. Partido de mucha lucha en un campo embarrado.

Por su parte, el Binéfar se llevó un punto para la ilusión en Barbastro (2-2) donde el equipo local no está sacando adelante los últimos encuentros. Y eso que las cosas comenzaron bien con el gol de Vargas a los cinco minutos. Luego llegó el empate de Guti en el 26’ y el 2-1 de Vargas, otra vez, antes del descanso para dejar el marcador en 2-1. El gol del empate lo hizo Loren en el segundo tiempo.

La jornada tiene estos partidos:

CALATAYUD 4 ZUERA 1

VILLANUEVA 3 SAN LORENZO 0

BREA 0 TERUEL 2

CUARTE 1 AT. MONZÓN 2

ZARAGOZA B 1 LA MUELA 0

EJEA 1 FRAGA 0

ANDORRA 3 GINER 0

BARBASTRO 2 BINEFAR 2

SABIÑANIGO - ALCAÑIZ (Suspendido)

SARIÑENA 2 UTEBO 1

La clasificación la lidera el Zaragoza B con 44 puntos. Le sigue el At. Monzón con 37 puntos. Tercero el Ejea con 35 y cuarto La Muela con 34. Más retrasados están los altoaragoneses puesto que el Barbastro es noveno con 21 puntos y ha que ir a partir del puesto once para encontrar al Sariñena con 20, Fraga con 18 y Sabiñánigo y Sariñena con 17 puntos. El Binéfar está en descenso con 12 puntos, los mismos que el Calatayud y por detrás el Zuera tiene 9 y el Brea 6.

Comentarios