Actualidad

Tres puntos de oro para Estanco Martín Charumba en Tarrasa

Estanco Martín Charumba ha conseguido su primer triunfo fuera de casa, y lo ha hecho precisamente en la pista de uno de los rivales directos, el Epic Casino de Tarrasa. Los altoaragoneses siguen sumando una semana más en la Nacional A de fútbol sala, y estos tres puntos son de oro de cara a su gran objetivo, la permanencia. Ahora los de Jaca, mientras disfrutan de esta victoria, piensan ya en el próximo rival nada menos que el FC Barcelona.

El partido fue muy disputado, sobre todo la segunda mitad. En el primer tiempo los catalanes salieron en tromba con un juego muy ofensivo y pusieron en serios apuros a la defensa jaquesa, logrando pronto el 1-0. Estanco tardó en entrar en el partido pero Dani empató y con el juego mucho mas igualado se llegó al descanso.

En la segunda mitad la presión del equipo jaqués hizo mucho daño a los locales. Pero una desgraciada jugada con gol en propia puerta, supone el 2-1. Pero los jaqueses no se descompusieron, al contrario y Aitor es el autor del 2-2. El dominio de los oscenses es cada vez más claro pero se perdonan ocasiones muy claras. Cuando quedan cinco minutos Aitor logra dos goles seguidos que rompen el partido, dejando un 2-4 que parecía definitivo. Sin embargo los de Tarrasa juega portero jugador y un robo de Fernando significa el 2-5. Los locales juegan bien la estrategia y a falta de 1 minuto se acercan a la remontada con el 4-5. Lolo con un doble penalti pone fin al sufrimiento cuando solo restan 5 segundos, dejando el 4-6 final.

Son tres puntos de oro para seguir en la parte cómoda de la tabla, y es que los de Jaca tiene ya 18 puntos, y cada vez alejan más a sus rivales directos, como era esta semana el Epic.

Ahora hay que empezar a pensar en el próximo rival, nada menos que el hasta ahora líder FC Barcelona, que ha dejado la primera plaza porque esta semana descansaba, pero sin duda es uno si no el equipo más fuerte de la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00