Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca se ensaña con el Txuri al que golea por 5-13

Si la semana pasada la debacle del Aramón Club Hielo Jaca era titular de las noticias sobre el hockey sobre hielo, este fin de semana el equipo jaqués ha tomado revancha en la pista del Txuri al que goleó sin compasión por 5-13. Los de Jaca aún tienen mucho que demostrar, sobre todo con los rivales de altura como el Barça y el Puigcerdá, pero de momento esta goleada sirve para devolver moral a los jugadores.

Con parciales de 0-3, 3-4 y 2-6 se resume un encuentro en el que el Aramón Club Hielo Jaca fue dominador de principio a fin, aunque en el segundo parcial el Txuri metió presión y con el 3-7 con el que se llegaba al segundo descanso, parecía que los donostiarras iban a dar más guerra a los jaqueses. Pero nada de eso. Seis goles más por parte de los altoaragoneses anularon los dos tantos que sumó el Txuri y que no le sirvieron más que para intentar maquillar el resultado, porque lo cierto es que el 5-13 es una gran goleada. Los goles de Jaca fueron conseguidos por hasta ocho jugadores diferentes, lo que da una muestra del potencial del equipo.Yuraj Sadlom con tres tantos fue el máximo goleador jaqués, con dos goles Jorge Valle, Adrián Betrán y Carlos Santanatalia y un tanto anotaron Iván Gracia, José Antonio Biec, Desi Pérez y Philippe Boudreault.

Después de la semana pasada, muy difícil para los jugadores y entrenador del equipo jaqués, con el que parece que algunos no comulgan en su sistema de juego, el club ha tenido que soportar muchas críticas, pero todavía queda mucha competición por delante, y si bien es cierto que el equipo jaqués va a tener difícil su pase a la final de los play-offs porque va a quedar tercero en la liga regular, los de Jaca tienen muchas ganas y habrá que esperar para ver de qué son capaces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00