Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Posibles nevadas en Pirineos y sol en Huesca

La nieve sigue siendo protagonista en este mes de diciembre en las estaciones de esquí. Hasta el jueves existe la posibilidad, según el pronóstico, de que pueda seguir cayendo nieve para ir entrando en la recta final de la semana (jueves tarde) con apertura de claros y anuncio de sol para viernes, sábado y domingo días 19 20 y 21.

Llegamos a las puertas de la navidad con un parte de nieve espectacular ya que las estaciones van a ofrecer para estas fiestas el cien por cien de remontes y pistas. Las reservas van a buen ritmo.

HUESCA CAPITAL

En Huesca capital no vamos a tener precipitaciones esta semana. Este martes tendremos algunas nubes pero la probabilidad de precipitaciones es baja. A partir del miércoles lucirá el sol hasta el domingo. Las temperaturas máximas estarán entre 9 y 11 grados y las mínimas entre uno bajo cero el viernes y los cuatro sobre cero de este martes.

ESTACIONES DE ESQUI

El personal de pistas de las estaciones trabajará durante esta semana de forma intensa para distribuir, compactar, marcar, señalizar...las pistas de cara a las navidades dejando en perfecto estado todos los km esquiables.

Astún tiene abiertos esta semana 27 km, Candanchú 19, Cerler 48, Fromigal 97 y Panticosa 30. Los espesores van desde 50 a 205 cm según cota.

MARTES

NUBOSO O MUY NUBOSO CON PROBABLES PRECIPITACIONES DEBILES. COTA DE NIEVE: 600 METROS, AL PRINCIPIO, Y 900 METROS, AL FINAL. TEMPERATURAS MINIMAS, EN LIGERO ASCENSO CON HELADAS DEBILES O MODERADAS, Y MAXIMAS, EN MODERADO ASCENSO. VIENTO DE COMPONENTE NORTE, FLOJO O MODERADO.

MIÉRCOLES

POCO NUBOSO AUMENTANDO A MUY NUBOSO, CON PRECIPITACIONES DEBILES. COTA DE NIEVE: 900 METROS, SUBIENDO TRANSITORIAMENTE A 1400 METROS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. HELADAS DEBILES DE MADRUGADA. VIENTOS FLOJOS O MODERADOS, EN GENERAL DEL OESTE-NOROESTE.

JUEVES

NUBOSO TENDIENDO A POCO NUBOSO, CON ALGUNAS PRECIPITACIONES DEBILES DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA. COTA DE NIEVE: 1000-1300 METROS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. HELADAS DEBILES DURANTE LA MADRUGADA. VIENTOS MODERADOS DE COMPONENTES OESTE Y NORTE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00