Renovación automática de Chechu Dorado en la SD Huesca

El defensa azulgrana amplía automáticamente su vinculación con la SD Huesca para la temporada 2009/2010 al hacerse efectiva una de las cláusulas de su contrato relacionada con partidos disputados en la temporada y media que lleva en el club. Dorado es uno de los fijos en el once inicial y su rendimiento siempre ha sido positivo desde que llegó la pasada campaña. Tanto el club como Chechu Dorado han mostrado su satisfacción por la renovación ya que el defensa está muy a gusto en la SD Huesca y disfrutando del buen momento del equipo.

Mucho se está hablando estos días de salidas y llegadas en el mercado invernal y de momento lo único seguro es la marcha de Felipe Manuel al Villarreal que lo cederá al Levante hasta el final de temporada ante la falta de oportunidades en el Huesca.La ficha vacante se utilizará si hay una buena opción en el mercado, como se indica desde el club, y lo que parece seguro es que será para reforzar con un hombre de características ofensivas.

Parece ser que hay algunos jugadores que podrían pensar en su salida en el mercado de invierno ya que no disfrutan de minutos, pero en este caso no se ha decidido nada todavía. Lo que sí tienen intención los responsables de la parcela deportiva (como se ha hecho en los años pasados) es empezar a pensar en el año que viene e iniciar las conversaciones con jugadores que pueda interesar que continúen para ampliar sus contratos, sin esperar al final de la liga.

Todo ello sin prisa, pero sin pausa, ya que de todos es conocido que otros clubes con mayor poder económico pueden lanzar sus redes al Huesca ante la buena marcha del equipo y el rendimiento de la mayoría de los jugadores de la plantilla azulgrana.

El equipo entrenaba este lunes con los suplentes y los que menos minutos jugaron el sábado y este martes todos de nuevo al trabajo y comida de Navidad con la plantilla, técnicos, directivos, colaboradores y patrocinadores. El objetivo cerrar este magnifico año para la SD Huesca.

Comentarios