Actualidad

'Colores 08' en la Casa de la Cultura de Monzón

La Casa de la Cultura de Monzón, acoge desde el día 15 de este mes y hasta el próximo día 30 del mismo una exposición de cuadros de gran formato del pintor zaragozano, Eduardo Cebollada. Esta colección bajo el nombre 'Colores'08 ', acoge una cuidada selección de la producción artística del pintor en 2008.

En esta exposición Cebollada ha elegido diversas obras de carácter abstracto de diferentes formatos y técnicas con un protagonista indiscutible, el color en su máxima expresión y en diferentes formas. Los amantes del arte podrán ver desde óleos sobre lienzo y sobre tabla, hasta monotipos sobre papel realizados con técnica mixta tal y como reconoció a Radio Huesca Digital.

19/12/2008 CEBOLLADA 1

Dice este artista aragonés que “es un gran privilegio exponer en la villa de Monzón ya que Arteria 2007 fue como un talismán en su carrera artística tras ser seleccionado como uno de los 25 mejores artistas de Aragón”. Además reconoció guardarle un gran cariño a este certamen.

19/12/2008 CEBOLLADA 2

Pese a que su trayectoria artística se encuentra en plena juventud, sus cuadros ya empiezan a sumar en colecciones tanto públicas como privadas. Numerosas han sido las exposiciones que han llevado a este aragonés a recorrer diversas provincias españolas durante este año: Mojacar (Almería), Tudela (Navarra), Altafulla (Tarragona), Universidad de Navarra (Pamplona), etc. Destaca su participación en la Expo Zaragoza 2008 en una performane con el varias veces elegido mejor Dj español, Carlos Hollers.

La exposición puede visitarse en la Sala Cerbuna de la Casa de la Cultura hasta el próximo día 30 de diciembre, excepto los días 24 y 25, en horario de 19 a 21 horas. También se puede conocer más sobre este artista en la web www.eduardocebollada.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00