La Cabalgata de Papá Noel y la Cena de Nochevieja entre las novedades del Patronato de Festejos para estas Navidades en Monzón

El Presidente del Patronato de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, acompañado de otros miembros del mismo, así como del Presidente de la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca, Jesús Guerrero y del Director de Caixa Penedés en la capital del Cinca Medio, Roberto Añaños, ha presentado el programa de actividades para estas Navidades en Monzón, entre las que destacan como novedad la primera Cabalgata de Papá Noel y la Cena de Nochevieja que se celebrará por primera vez en la Nave de la Azucarera.

La principal novedad es esa cena organizada por el Patronato en colaboración con la Asociación de Comercio y la Asociación de Empresarios de Monzón y Cinca Medio y el patrocinio de Caixa Penedés y Catering Canela.

Una velada para despedir el año en compañía de amigos y familiares en la que no faltará el tradicional cotillón, las uvas, las campanadas, la sesión de baile y un grupo de animación infantil para los más pequeños de la casa, tal y como explicaba Vilarrubí.

La organización ha procurado ajustar el precio del menú, siendo de 50 euros para adultos a base de marisco, carne, tarta, bebida y cotillón, y de 15 euros el menú infantil con macarrones, pollo con patatas, tarta, refrescos y cotillón.

La inscripción puede realizarse en el propio Patronato de Festejos, en la oficina de Caixa Penedés o en Pastelería Canela. Las plazas están limitadas en 450 comensales.

A partir de las doce menos cuarto de la noche, la Nave de la Azucarera abrirá sus puertas para que todo aquel que quiera disfrutar allí de las campanadas y el inicio del 2009.

Otro de los actos destacados para estas Navidades es la llegada de la Cabalgata de Papá Noel, que por primera vez recorrerá las calles de Monzón a partir de las 6 de la tarde del día 24 de Diciembre.

Además, la Navidad se acercará a los centros escolares en la mañana de este jueves día 18 y en la tarde del viernes 19 la fiesta será para la Tercera Edad en el Centro de Día de la Plaza San Juan. El Patronato de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, habilitará un servicio especial de autobús para trasladar a todos los que quieran participar de la fiesta navideña, de las Residencias a el Centro de Día.

Por último, no faltará el ya tradicional Chiqui Cinca instalado también en la Nave de La Azucarera durante todas las Navidades y la Cabalgata de Reyes el día 5 de Enero.

Comentarios