Actualidad

Satisfacción entre los usuarios por el funcionamiento de la piscina Almériz

El Consejo de Gerencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, aprobó el reparto de la subvención de 52.600 € del Fondo de Patrocinio Deportivo para este año 2008. También se informó en la reunión sobre los resultados de la encuesta entre los usuarios de la piscina Almériz donde destaca el alto grado de satisfacción, así como del funcionamiento del convenido firmado con AFONA para la cogestión de la piscina del Parque y se presentó la memoria de las piscinas de verano.

Sobre el informe de los resultados de la encuesta de satisfacción realizada entre los usuarios de la Piscina Almériz, destaca el alto grado de satisfacción mostrado por los mismos, ya que la instalación ha recibido mayoritariamente notas situadas entre el 8, 9 y 10 (34’70%, 32’60% y 11’60% de los encuestados, respectivamente), y ninguna de ella por debajo del 5.

Los usuarios también destacan en ella la limpieza y cuidado de los espacios comunes, así como de los vestuarios y duchas, o las propias piscinas del complejo deportivo. Por último es de destacar la valoración positiva del personal de la Piscina, que ha recibido la calificación de “Muy bien” (la máxima establecida en esta encuesta) en cuanto a trato, puntualidad y profesionalidad; así como el hecho de que más de la mitad de los usuarios conocían que la Piscina Almériz cuenta con la certificación ISO 14001, destacando su buen funcionamiento en materia medioambiental.

Se informó sobre el funcionamiento del convenio firmado entre Ayuntamiento de Huesca y AFONA (Asociación de Fomento de la Natación), a través del que se lleva a cabo la cogestión de la Piscina del Polideportivo del Parque, se vio el balance de cuentas del curso 2007/2008, resultando todo aprobado por unanimidad. Además se vio la Memoria de las piscinas de verano en la temporada 2008 en la que destacó la normalidad. Por último, fue aprobada la propuesta de subvención del Fondo de Patrocinio Deportivo 2008 con los 52.600 € destinados para este fondo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00