El Barça visita a Estanco Martín Charumba en el último partido del año

Estanco Martín Charumba finaliza el año y la primera vuelta de la Nacional A de fútbol sala recibiendo en casa al Fútbol Club Barcelona. Un partido por todo lo alto que llega en buen momento para los jaqueses, que vienen de ganar al Epic Casino de Tarrasa. Después de la jornada del próximo sábado la competición descansará hasta el 10 de enero.

El capitán del equipo jaqués, Fernando Sánchez, ha indicado que ‘tenemos muchas ganas de jugar con el Barça, porque estamos en un buen momento, y es una buena manera de cerrar el año y la primer vuelta’. De momento los de Jaca, con 18 puntos en su haber están en la zona tranquila de la tabla, a ocho puntos de los puestos de descenso, así que el paro navideño se va a tomar este año como un merecido descanso, aunque conociendo al entrenador de los jaqueses, poco descanso habrá en cuanto a los entrenamientos.

El rival de esta semana, el FC Barcelona, es uno de los que está llamado a ascender esta temporada, y de momento está cumpliendo las expectativas. Los catalanes son terceros con treinta y un puntos, a tan sólo dos del primero que esta semana es el Hospitalet. Por la parte alta está la cosa muy igualada y es que Hospitalet, Martorell, Barça y La Muela ocupan los cuatro primeros puestos y entre ellos sólo hay tres puntos de diferencia.

Pero a pesar de saber que el partido de este sábado es ante uno de los rivales más potentes de la categoría, los de Jaca están con la moral alta. De momento, se gane o no, los de Jaca hacen un balance positivo del año y es que según ha indicado Sánchez, ‘siendo sinceros, pensábamos que a estas alturas de temporada íbamos a estar con menos puntos y la verdad es que hemos hecho una buena primera vuelta. Ahora sólo esperamos seguir así en la segunda vuelta y conseguir cuanto antes la salvación matemática’.

Comentarios