Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

El Huesca no descarta nada en el Rico Pérez

Es la segunda visita este año a un campo donde los azulgranas ya saben lo que es ganar y lo consiguieron ante el Alicante por 1-3. Ahora el rival es el Hércules, un conjunto mucho más competitivo y que está en la parte alta de la clasificación haciendo una gran campaña y con aspiraciones de ascenso. El Huesca viaja sin descartar nada y con la intención de conseguir un buen resultado e incluso el triunfo en el último encuentro del año. La buena trayectoria de los de Antonio Calderón invita a un buen resultado en este último partido de 2008.

El equipo cumplimentaba este miércoles una nueva sesión de entrenamiento donde se sigue viendo la motivación que tiene toda la plantilla de cara a la visita al campo del Hércules. Con la vuelta de Corona, como principal novedad, Robert y Larrosa siguen con la recuperación de sus lesiones y el resto en condiciones para afrontar el partido del sábado.

Juanjo Camacho ha sido elegido mejor jugador de noviembre y la verdad es que el centrocampista está haciendo una buena labor, primero como lateral zurdo y ahora en el centro del campo, y está siendo uno de los puntales del equipo. “La verdad es que es una satisfacción personal y agradezco a todo el mundo que ha considerado que he sido el mejor jugador durante el mes, pero yo sobre todo quiero destacar la labor del equipo y que sigamos en esta línea”.

Sobre el partido del sábado indica que “no nos tenemos que conformar con nada y ahora a pensar en el siguiente partido que es el del Hércules y que será igual o más complicado que el del pasado fin de semana y vamos a ir con todas las ganas del mundo para sacar puntos del campo del Hércules”.

En el club también hay total confianza en el trabajo del equipo: “La victoria de la pasada semana ante el Murcia da total tranquilidad para disputar el encuentro de tú a tú ante un Hércules que se supone uno de los grandes de la categoría, y uno de los equipos con serias aspiraciones al ascenso. Conseguir algo positivo es el objetivo con el que viajará la expedición azulgrana al difícil campo del Hércules de Alicante. Sin embargo, el Huesca viaja con la tranquilidad que le dan hasta hora los 24 puntos en el casillero y su habitual regularidad”, como se indica en la página web azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00