Actualidad

La Escuela de Música Divertimento programa actividades navideñas en el Cinca Medio

La Escuela de Música Divertimento ha programado diversas actividades que desarrollar en estas Navidades en distintas localidades mediocinqueña así como en otras de la provincia de Huesca.

Así, la escuela de música va a celebrar diferentes conciertos a cargo de los alumnos que matriculados en la misma.

El primero de estos conciertos será este miércoles 17 de Diciembre a las 7 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alcolea de Cinca.

El Jueves 18, la escuela se trasladará a la Casa de la Cultura de Sena para ofrecer el concierto también a las 7 de la tarde.

El sábado día 20 de Diciembre el acto tendrá lugar a las 6 de la tarde en la Iglesia de Nª Sª de la Asunción en Fonz.

Y tanto el sábado día 27 como el martes 30 de Diciembre, la actividad se llevará a cabo a las 6 de la tarde en el Recinto de la Azucarera de Monzón, dentro de la programación de ChiquiCinca.

Además, el sábado, Divertimento ha preparado el taller “Introdúcete en la Música y Descubre su Mundo”, una apuesta pedagógica dirigida por Juan Carlos Roldán, profesor de música y creador de proyectos educativos como “Habla música, habla!” ó “Desde el grito de la trompeta” en la que niños y adultos comparten el mismo espacio y juntos descubren elementos y aspectos de la música de manera sencilla y divertida, siendo ellos los protagonistas de su aprendizaje.

Durante este curso están recibiendo clases de música alrededor de 130 alumnos en las poblaciones mediocinqueñlas de Alcolea de Cinca, Binaced, Almunia de San Juan, Fonz y Monzón. Así mismo, Divertimento ha ubicado un aula de música en la localidad monegrina de Sena. Otras poblaciones como Benasque, Barbastro y Tamarite de litera acercan la música a los alumnos en diferentes colegios a través de los profesores de Divertimento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00