Deportes

El Peñas quiere rescindir el contrato del americano Paulsen

El club se ha puesto en contacto con sus representantes para buscar una solución y es que el americano sigue sin recuperarse. La dolencia del jugador sigue sin remitir, por lo que parece cada vez más evidente que la temporada puede haber concluido para él. Y además, en el caso de que se recuperase, debería pasar por un período de aclimatación física tras largo tiempo de reposo, con lo que cuando alcanzara un nivel competitivo la temporada habría llegado prácticamente a su fin. Se espera que en las próximas horas pueda alcanzarse un acuerdo que permita al jugador salir amistosamente del Club y que no tenga que reincorporarse tras las vacaciones y el parón navideño.

Mientras tanto el equipo sigue preparando el partido ante El Prat con la esperanza de cerrar el año con una victoria. La imagen que dio el equipo ante Vigo y las victorias anteriores han demostrando que el Lobe Peñas está en el camino que quería Jordi Balaguer para mejorar el juego y los resultados que hasta hace unas semanas estaban acompañando al equipo. Aunque se viene de una derrota con el Gestiberica Vigo, los oscenses aspiran ahora a conseguir la última victoria del año en la pista de El Prat, colista de la clasificación.

La situación de los locales no es la más idónea ya que vienen de perder en Jerez, aunque el último partido en su pista con Plasencia lo vencieron. Los verdiblancos intentarán sumar una victoria, como señalaba a Radio Huesca Digital el jugador del Peñas, Marc Solá: “Es un partido muy importante ya que el último se nos escapó aquí en casa y es uno más y hay que salir a ganar con respeto. Esta liga tiene sorpresas y hasta el primero puede perder con el último, así como al revés y hay que tener mucho respeto a todos”.

El Lobe Peñas está en un buen momento por lo que hay confianza, como señala Solá: “Estamos con muchas ganas, jugando bien y esperamos darlo todo y llevarnos el partido”.

El equipo regresa este jueves a los entrenamientos ya que el choque de esta semana no se juega hasta el sábado. Wolfran ha descansado en los primeros días ya que estaba muy cargado, aunque estará con el resto de compañeros. Aranda y Valdivieso siguen con su recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00